LA SBPT APOYANDO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo se solidariza con los gastos de medicamentos del padre de familia, humilde ladrillero, internado en el hospital Belén.

Para la familia De la Cruz Muñoz, el comienzo del año 2017 ha sido marcado por el incendio que sufrió su vivienda, exponiendo sus vidas y las de su familia. El señor César Orlando de la Cruz Cortijo, padre de 26 años, siendo la única víctima sufriendo quemaduras de tercer y cuarto grado en la mayor parte de su cuerpo; imposibilitándolo de trabajar afectando gravemente la situación económica en su hogar.

Los talleres de gimnasia rítmica se realizan todos los lunes de cada semana a las 7:30 a.m. del presente mes.

Ha transcurrido más de 3 meses desde que el accidente se produjo debido a la explosión de uno de los cargadores de un celular que se sobrecalentó produciendo el incendio. Ante lo situado, la Sra. Karen Yaneth Muñoz Lara, esposa del señor César, ha solicitado que le apoyen con donación de una unidad de sangre tipo A+ y con dos bolsas para la recepción de sangre.

Asimismo, ante el fenómeno del Niño Costero que está sufriendo Trujillo, la familia de la Cruz Muñoz Cortijo ha perdido la totalidad de su vivienda dejándolos damnificados. Por ello, la
Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo ayudará a esta familia con la cantidad de S/.600.000 nuevos soles; que cubrirá parte de la deuda de medicamentos que esta familia aún mantiene en el hospital Belén. Por otro lado, la SBPT lamenta este suceso y hace un llamado de emergencia a toda la comunidad para que esta pueda solidarizarse y brindarle ayuda a esta familia que se encuentra sin vivienda y con una economía inestable.

Para cualquier información o contacto, comunicarse con nosotros o a través de la Sra. Karen Yaneth Muñoz Lara, identificada con DNI N° 77330812

356

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *